Hazte creyente

del bosque

"Es importante creer en algo"

Bienvenido amig@.

Vivimos en una época en la que se ha hecho tan difícil distinguir lo fake de lo autentico que acabamos por no creer nada de lo que nos cuentan y la mitad de lo que vemos con nuestros propios ojos. Es lógico ser escéptico, es casi obligado, es un mecanismo de defensa para proteger tu integridad moral y tu patrimonio.

Pero hay otros mundos más pequeños que son los que nos salvan, el cotidiano, el de los amigos, el de nuestros gustos y nuestras aficiones, el de la naturaleza.

Creer en un proyecto que comienza y apoyarlo económicamente por amor al arte es un acto de fe y de generosidad al que solo puedo responder satisfaciendo tu curiosidad por ver hasta donde se puede llegar empleando hasta la última gota de mi esfuerzo y de mis recursos.

El objetivo es crear bosques y árboles cuyo destino sea formar UNA PRIMERA GRAN EXPOSICIÓN INDIVIDUAL.

Crear un bosque a partir del reciclaje conlleva meses de trabajo, organizar una primera exposición, aún con todo el trabajo ya realizado,  puede llevar un par de años. 

Se  necesitan mesas o peanas donde colocar los bonsáis, se necesita espacio de almacenamiento, se necesitan embalajes adecuados para su transporte, se necesita iluminación específica, se necesita publicidad, se necesita…

Se necesita financiación

Necesito creyentes, lo siento, esta no es una nueva religión ni una secta, ni soy un gurú ni un iluminado ni nada parecido, soy alguien igual que tú, una persona bienintencionada, de fuertes convicciones, que cree que el esfuerzo personal merece la pena independientemente del resultado obtenido, que cree que se puede cambiar el mundo con pequeños gestos.

Ser creyente del  bosque implica una serie de valores que deben ser reconocidos y compartidos.

  • El fomento del reciclaje creativo, del apoyo a una idea, del hecho a mano, de la iniciativa privada.
  • El fomento de los valores de ecología, respeto a la naturaleza, la protección de los bosques naturales y la concienciación social de su importancia.
  • El intercambio de conocimientos sobre la visión humana de nuestros árboles y bosques y su sacralidad común a todas las culturas desde el inicio de los tiempos.

Ser creyente del bosque es gratuito puedes seguirme en facebook, instagram o youtube y colaborar enviando cualquier idea, foto, o comentario que creas conveniente. Responderé en la medida que me sea posible. Si efectúas alguna donación dentro de tus posibilidades económicas tendrás un lugar donde tu aportación será reconocida.

Si decides dar un paso más en tu apoyo tienes disponible un carnet de creyente del bosque con tu numero exclusivo de miembro por un precio a cuota única de 100 €.

haz tu encargo - bonsais de cobre
carnet de creyente del bosque
carnet
Versión español
carnet creyentes del bosque
carnet forest believers

La posesión de este carnet incluye:

  • Su envío por correo.
  • La entrada a la exposición prevista para finales del 2023.
  • La participación  entre todos los creyentes miembros del SORTEO de un bonsái de estilo Japonés creado ex profeso para la ocasión.

    El sorteo se realizará en la propia sala. Subiré las fotos del bonsái a medida que lo vaya fabricando a las diversas plataformas de comunicación.

  • La invitación a un grupo de Whattsapp en el que podrás participar activamente junto a los demás creyentes en el proyecto.  En este espacio planearemos futuras obras a ejecutar, modos de actuar para extender nuestro mensaje y todo lo que se nos ocurra. Además iré informando puntualmente de cómo avanza cada proyecto a medida que se va realizando.
  • Posibilidad de (previa cita) visitar el taller y ver las obras realizadas en persona.
  • El carnet es válido hasta la finalización de la exposición y el sorteo, después buscaremos nuevos retos.

Tu donación y tu apoyo son voluntarios, si eres una persona que me conoce por favor no te sientas obligado, no paso lista.

Esta empresa a esta obligada a ser económicamente viable por otras vías, vendiendo lo producido, pero entiendo que todo no debe caer en manos privadas. 

Crear y conservar una exposición permanente con vocación viajera también es obligado para recordarle a la posteridad quienes fuimos y que orgullosos nos sentimos de trabajar por amor al arte.

Hazte creyente del bosque rellenando estos datos

Donación mediante transferencia bancaria o Paypal.

Información básica sobre protección de datos:

  • Responsable: Badiola & Copper SL
  • Finalidad: responder a tu consulta y enviarte información útil sobre nuestros servicios.
  • Legitimación: tu consentimiento a través de este formulario.
  • Destinatarios: no tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. 
  • Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestros servidores.
  • Info adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.