La lluvia
Micromecenazgo
Elaborar un bosque de cobre partiendo del reciclaje conlleva meses de trabajo.
Cuando un artista que comienza pretende que su obra no pertenezca en exclusiva a particulares, empresas o instituciones y pretende dejar un legado para su exposición pública necesita recursos adicionales, necesita creyentes del bosque que en parte financien y en parte transmitan su emoción de participar en un proyecto que no pretendo sea solo mío.
Para vender a precios en los que se pueda trabajar por amor al arte se necesita tener un renombre, para tener un renombre hay que exponer, para exponer hay que tener obras y para tener obras hay que no venderlas.
La cuestión es, ¿de qué vives mientras produces si necesitas años de trabajo y miles de euros de inversión para alcanzar tu objetivo?
Existe la posibilidad de que te apadrine un millonario que se apunte al carro del éxito o también es posible obtener beneficios estratosféricos con lo que vendes pero en este punto de partida son quimeras.
La inevitable realidad es tener otro trabajo alternativo e invertir todo lo que ganas y todo tu tiempo libre restante en perseguir un sueño.
En este viaje vosotros transitáis por una vía distinta porque el destino es diferente, la meta no es la venta, es la continuidad de una filosofía.
No todo aquello que para el hombre tiene un gran valor tiene un precio, debemos ser la lluvia que propicia el crecimiento del arte, debemos ser más grandes que nosotros mismos.
Necesito personas con fe, con curiosidad y con espíritu colaborativo para que juntos hagamos posible una obra que merezca la pena ser salvada del paso del tiempo y le recuerde a la posteridad quienes fuimos y que orgullosos nos sentimos.
Resumiendo, necesito tu colaboración económica para que este proyecto crezca a buen ritmo, necesito dinero para comprar tiempo.
Puedes realizar tu aportación a través de diferentes métodos, bizum, paypal, transferencia bancaria, o participar en los diversos proyectos concretos que aparecerán en diversas plataformas de crowdfunding aún por definir.
Todos los donantes tendrán su reconocimiento público de alguna manera en las exposiciones que se realicen y su lugar en mis oraciones.
Gracias por adelantado, sé un creyente del bosque y participa.
Atentamente.
Javier Badiola
Necesito tu colaboración económica para que este proyecto crezca a buen ritmo, necesito dinero para comprar tiempo.